Jump to content

Comunidad Hispanoamericana de Simuladores Espaciales - Union Cosmos


Recommended Posts

Union-Cosmos-Dual-Universe-logo-PNG-Chat

¿QUIENES SOMOS?

Unión Cosmos es una comunidad de jugadores cuyos miembros son mayormente de países americanos de habla hispana como Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Panamá, España y un largo Etc. Nos encantan los simuladores y los juegos Sci-Fi en general como Elite Dangerous y Star Citizen y por supuesto Dual Universe.

 

Comunidad-de-simuladores-espaciales-union_cosmos.thumb.jpg.74ce7d2dbfeae7a6864f80bc06f80b39.jpg

 

Link→ Unión Cosmos Web

 

¿CÓMO ESTAMOS ORGANIZADOS?

 

Tenemos un foro donde los miembros comparten noticias, información, opiniones, videos, imágenes y desde donde organizamos nuestras actividades. Para comunicarnos tenemos un TS3 propio que es un punto de reunión para jugar o simplemente un lugar para charlar de lo que se te ocurra. Unión Cosmos también tiene presencia en las redes sociales... Por ejemplo somos los administradores de la comunidad hispana de Elite Dangerous en Facebook, estamos en Twitter, Google Plus y también tenemos un grupo de Steam.

 

Link→ Acceso al Foro

 

Link→ Unión Cosmos en Facebook

Union-Cosmos-en-facebook.png.196bc9cc8921186dfb7c2e67658c6139.png

 

Link→ Unión Cosmos en Twitter

Union-cosmos-en-Twitter.png.d0a6cddd209503567ea64049e70f6b8f.png

 

Link→ Unión Cosmos en Steam

Union-Cosmos-en-Steam.png.0c7761237806c2bafe502a2031c78aa5.png

 

¿QUÉ ROLES TENDRÁN DENTRO DE DUAL UNIVERSE?

 

La Unión Cosmos en una comunidad de comandantes y pilotos honestos pero de dudosa moral, que tratará de mantenerse del lado de la ley aunque en ciertos momentos y bajo circunstancias provechosas no descartamos hacer operaciones clandestinas o de contrabando para nuestro propio beneficio.

Nos importa nuestra reputación, pero no tanto como el dinero Dinero.gif.461e07d263bb3c002e70de739f1a08b4.gif

 

¿PUEDO SER MIEMBRO DE OTRAS ORGANIZACIONES O GRUPOS?

 

En Unión Cosmos somos de mente abierta y no requerimos exclusividad ni lealtad alguna, puedes participar y jugar con nosotros cuando quieras o puedas y puedes ser miembro de otras organizaciones, comunidades o grupos sin problema.

¿JUEGAN OTROS JUEGOS?

Claro. Aparte de jugamos Elite: Dangerous y Star Citizen y a un montón de otros juegos. En nuestra página web encontrarás información, noticias y novedades de otros juegos espaciales y Si-Fi como EvE Online, Kerbal Space Program, Stellaris y muchos más! Superproducciones o juegos Indie, juegos nuevos, viejos y de los que están por salir. En nuestra web te puedes enterar de la últimas noticias, parches y actualizaciones e información del mundo gamer. Aparte, si bien hacemos énfasis en los simuladores espaciales y juegos Sci-Fi, nuestra comunidad no se restringe a un tipo puntual de juegos.

 

Link→ Unión Cosmos Web

 

Link→ Acceso al Foro

 

Union-Cosmos-Bienvenidos.gif.138d9f64c7bfe991d89e4c4b78b1d956.gif

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenidos a la communidad! Creo que es muy importante a tener grupos de lenguas differentes (como una communidad hispanoblante). ¡Ojala que tengan buena suerte!

 

(Permiso, no he practicado español por mucho tiempo :P )

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos a nuestra communidad! 

 

Es bien chevere ver a diferentes grupos de diferentes idiomas, todos listos para perdernos en el juego que es Dual Universe. 

 

Deseo lo mejor para mi amigos en Unidad Cosmos que hablan español - yo soy de Mexico y hablo español, es mi lengua materna ?

 

 

Atten:

Comrademoco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...